Sobre

Nosotros

La comodidad y el diseño como marca.

Sobre

"Estamos a 650 metros del
Barrio Gótico, La Pedrera y Parc Güell."

Nos encontrarás en el barrio histórico a 1 Km del centro de la ciudad. El Caliu de l’Eixample y Sagas- Pagesos ofrecen una amplia selección de platos y están a 50 metros de la propiedad. En el barrio Eixample a pocos pasos de la Casa Batlló.
Disponemos de Twin Standard Room y Twin Superior Room con climatización y suelos hidráulicos modernistas originales. Disponemos además de baños privados de diseño que disponen de secadores de pelo, artículos de tocador gratuitos y toallas.

Información importante

Entrada:desde 14:00-21:00 horas
Salida:hasta 12:00 horas
Número de licencia: AJ000648

Sobre camas extra

No hay capacidad para camas extras en una habitación.

A tener en cuenta

Informa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Llegar después de las 21:00 comporta un suplemento de 20 EUR. No se puede hacer el registro de entrada después de las 00:00.

Contacta con nosotros

Opiniones de nuestros huéspedes

4,0

Muy bueno

4.5/5

26 Opiniones

Ubicación

Limpieza

Servicio

Relación calidad-precio

1
Hola,
¡Estamos online!
Powered by